DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN Y CALIDAD ACADÉMICA

La Acreditación parte de una Necesidad imperiosa que tienen las Universidades y en General la Educación Superior en Insertarse con Calidad dentro de una Sociedad del Conocimiento.

ULTIMAS NOTICIAS

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN

La Dirección de Acreditación y Calidad Académica, conjuntamente con los Comités Internos de Acreditación y la Dirección de Proyección Social de la Facultad de Ciencias, llevaron a cabo un taller de sensibilización al personal administrativo de la Facultad de Ciencias, esta actividad se orienta hacia la Autoevaluación con fines de Acreditación.

El Dr. Carlos Aparcana Aquije, Director de la Unidad de Acreditación y la Dra. Merly Yataco Bernaola Directora de Proyección de la Facultad de Ciencias, señalaron que la acreditación es parte de una necesidad imperiosa que tienen las universidades para insertarse con calidad dentro de una sociedad del conocimiento.

A su turno el Dr. Alberto Gutierrez Borda, decano de la Facultad de Ciencias, puntualizó, que la autoevaluación es un proceso clave para comprender las mejoras de servicios, y que el personal administrativo tiene que ser el soporte en la buena atención a los usuarios, y que en este sentido viene trabajando en mejoras de aulas equipados, laboratorios; bibliotecas, currículo, entre otros.


Ver

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN

  • Lugar: Facultad de Ciencias. "Salon de Actos"
  • Hora: 8:00-10:00 AM.